Nuevas imágenes de Ace Combat 4

·

Ace Combat 4 es uno de los títulos más esperados por los fans de la consola negra de Sony, y no es de extrañar, considerando que la saga, como muchos otros juegos de Namco, tiene un sector de fans que consideran a Ace Combat un juego de culto.

Namco ha actualizado la página web del juego y ha incluido una gran cantidad de imágenes del mismo, de las que os hemos seleccionado unas cuantas para que veais el prometedor aspecto gráfico del título y qué aspecto tendrá la parte jugable del juego.

Si queréis saber todo sobre Ace Combat 4, haced click en el link de la derecha: Ahí está todo lo que se sabe sobre el juego.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ace Combat: Trueno de Acero

Ace Combat 04: Shattered Skies, lanzado en 2001 para PlayStation 2, es la cuarta entrega de la aclamada serie de simulación de vuelo Ace Combat desarrollada por Namco. Este título se distingue por su impresionante combinación de acción intensa, gráficos detallados y una narrativa envolvente que sumerge a los jugadores en el conflicto ficticio entre las naciones de Erusea y la Alianza de Fuerzas Oseanas (ISAF).

Flecha subir