Prometen que Ninja Gaiden 3 será espectacular

El primer juego de la saga tras la salida de Tomonobu Itagaki.
Prometen que Ninja Gaiden 3 será espectacular
·

Tecmo Koei ha asegurado que están preparados para llevar a cabo la próxima entrega de la saga Ninja Gaiden, que ha visitado en sus últimas entregas numeradas primero las consolas de Microsoft, y luego las de Sony (más una entrega adicional para Nintendo DS).

Todavía sin título oficial confirmado, la compañía ha prometido que esta nueva entrega será "espectacular" y, por supuesto, la primera sin contar con la dirección de Tomonobu Itagaki.

"Ninja Gaiden es una saga muy amada e importante para nosotros y los aficionados esperan cosas muy grandes de nuestra próxima entrega", ha dicho Yoshiki Sugiyama, director gerente sénior de Tecmo Koei en declaraciones concedidas al medio británico CVG. "Será espectacular", asegura.

Más sobre Ninja Gaiden 3

El ninja Ryu Hayabusa regresa a PS3 en una nueva aventura en la que tendrá que demostrar una vez más su habilidad a la hora de enfrentarse a decenas de enemigos, armados hasta los dientes, evitando sus ataques y seccionándolos con su espada. El argumento gira en torno al brazo maldito del protagonista, en una entrega que supone un punto de inflexión con los dos juegos anteriores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir