Nuevos vídeos de Super Mario Galaxy 2

Llegará el 11 de junio, y Nintendo nos muestra sus claves jugables.
Nuevos vídeos de Super Mario Galaxy 2
·

Nintendo nos ofrece una nueva serie de vídeos de Super Mario Galaxy 2 destinados a ilustrar diversos aspectos jugables del regreso del juego de plataformas.

Así, en estos vídeos vemos secuencias de fases en plataformas con jugabilidad 2D, la integración de Yoshi, y diversos de sus poderes específicos, así como el uso de varias de las nuevas habilidades de Mario.

También podemos ver cómo funciona el sistema de mapas del juego, y el desplazamiento por éste, entre otros elementos que desentrañan parte de los elementos novedosos que se han preparado para esta entrega, que llegará a Europa el próximo 11 de junio.

PUBLICIDAD

Podéis ver los primeros vídeos de esta tanda a continuación:

Más sobre Super Mario Galaxy 2

Super Mario Galaxy regresa en una aventura que ha logrado superar a su predecesor. Sigue contando con mundos de plataformas excelentemente diseñados donde tendremos que usar nuestra habilidad para que Mario los supere, pero incluye más variedad de retos y a Yoshi, el dinosaurio que sirve de montura a Mario, como gran novedad. Cuenta también con un sistema de ayudas para los jugadores menos expertos, con vídeos explicativos que les contarán qué hacer, e incluso la posibilidad de saltarnos partes muy difíciles de los niveles para poder seguir avanzando.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir