Red Hot Chili Peppers podría tener su propio Guitar Hero

Tras Aerosmith, Metallica y Van Halen.
Red Hot Chili Peppers podría tener su propio Guitar Hero
·

Una nueva banda de música podría tener su propia entrega de la saga Guitar Hero: Red Hot Chili Peppers. Al menos, así se apunta desde los últimos rumores que han surgido a raíz de una encuesta.

Y es que diversos consumidores han recibido una encuesta en la que se hacen preguntas directamente sobre su opinión en torno a diferentes aspectos de un juego musical centrado en dicha formación musical.

Según se desprende de la encuesta, el título contaría con los mayores éxitos de la trayectoria musical de Red Hot Chili Peppers, así como temas de otros grupos escogidos por ellos.

PUBLICIDAD

Además, repasaría la carrera desde sus orígenes en Los Ángeles hasta el famoso concierto de Hyde Park, con posibilidad de desbloquear entrevistas, retrospectivas, vídeos de conciertos, etc.

Entre los álbumes citados abiertamente están Californication y By the Way. Eso sí, hay que tener en cuenta que la banda hasta ahora ya ha aparecido en múltiples ocasiones en Guitar Hero, pero también en Rock Band.

En cualquier caso, éste podría ser el nuevo título de la serie que se espera que sea lanzado a finales de este mismo año. Os mantendremos informados.

Más sobre Guitar Hero: Warriors of Rock

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir