Vandal

Sony premia a los mejores niveles creados en LittleBigPlanet de PSP

Un español se encuentra entre los nominados.
· · PSP 

Sony y Media Molecule han anunciado la lista de los mejores creadores nominados, en diferentes categorías, que han realizado niveles con el editor de LittleBigPlanet en su versión PSP.

Los ganadores de cada categoría -mejor uso de historia, mejor vehículo, creador más prometedor, mayor logro artístico, innovación creativa y mejor jugabilidad- se anunciarán próximamente. Entre los nominados a la categoría principal -jugabilidad-, se encuentra The Harp of Seasons, creación del español Álex Oliveres.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es uno de los juegos más originales de su generación. Comenzado como juego descargable, pronto Sony se dio cuenta del potencial de lo que tenía entre manos, y el resultado es un juego de plataformas protagonizado por adorables muñecos de trapo que, además de niveles imaginativos, dota a los usuarios de la posibilidad de crear sus propios niveles y compartirlos en la red. Las posibilidades de creación son ilimitadas, y han dado lugar a millones de niveles, algunos tremendamente imaginativos. Uno de los títulos más originales de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

media molecule
sackboy
En forosComentar en nuestros foros

Lleonard_Pler · 03/05/2010 10:30
[para J1]En realidad, en la versión de PS3 ya se han hecho varias "entregas" de premios similares. Para encontrar buenos niveles, te recomiendo pasarte por foros ingleses dedicados a LBP, ahí encontrarás las mejores recomendaciones.  ;) [/para]

J1 · 03/05/2010 02:21
Podrían hacer estas cosas en la versión ps3 y de paso arreglar el sistema de adorados, que para encontrar un solo nivel decente antes te tienes que comer 100 niveles infumables. Y por no hablar de la desmotivación que supone currarte un nivel decente para que lo jueguen 40 personas y luego encontrarte que entre lo más jugado están niveles basados en piscinas vacías, recorridos simplones en vehículos robados de otros niveles o los aborrecibles survivals.

Noticias Vandal · 02/05/2010 20:40
Un español se encuentra entre los nominados.
[link]http://www.vandal.net/noticia/46457/sony-premia-a-los-mejores-niveles-creados-en-littlebigplanet-de-psp/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir