Nuevos detalles de Project Gotham

·

Bizarre Creations ha comentado algunas cosas sobre Codename: Project Gotham, su primer juego para Xbox, que saldrá como título de lanzamiento para la nueva consola de Microsoft y que recuerda mucho a Metropolis Street Racer, elegido mejor juego de velocidad del año 2000 por los lectores de Vandal.

El grupo de desarrollo inglés ha comentado algo sobre los problemas que en su día tuvieron para desarrollar MSR, problemas que causa el trabajar con licencias reales de coches.

Durante el desarrollo de MSR, los fabricantes de coches pusieron varias condiciones, o mejor dicho varias prohibiciones: Nada de daños en los coches, nada de peatones y animales domésticos, nada de saltos -que el coche no abandone la carretera-, nada de semáforos en rojo, ni tráfico en los circuitos, ni señales de dirección prohibida, ni conducir por las aceras.

Sin embargo, Bizarre Creations cree que ahora, con Microsoft detrás, algunos de esos problemas desaparecerán, ya que el gigante de Seattle está hablando con los fabricantes de coches. Bizarre dice que es muy probable que puedan poner saltos, pero que muchas de las condiciones seguirán vigentes.

Sobre las preguntas de muchos aficionados franceses por la ciudad de Paris, la capital francesa es un caso curioso, ya que cada edificio tiene copyright, cuya propiedad es del dueño del edificio. Por eso, para modelar París y ponerla ern el juego, tendrían que obtener permiso de todos y cada uno de los propietarios de París, cosa que es simplemente imposible.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project Gotham Racing

Flecha subir