Imágenes de Crash Bandicoot PS2

·

El pasado viernes salieron a la luz unas cuantas imágenes más de Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex, el primer Crash Bandicoot para PS2, que probablemente también salga para Xbox y GameCube.

El juego no lo está desarrollando Naughty Dog, creadores de la saga, sino el grupo Traveler Tales, a las ordenes de Universal Interactive Studios y Konami. Crash Bandicoot: TWOC está actualmente al 25%, y tendrá alrededor de 30 niveles, que combinarán scroll horizontal, scroll "hacia delante" (un clásico en la saga Crash Bandicoot) y otras cosas como conducción de vehículos como jeeps o helicópteros. Se presenta un nuevo personaje: Coco, la hermana de Crash, que podremos controlar en algunos niveles y tendrá sus propios movimientos.

Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex se espera que salga a finales del 2001 en Estados Unidos.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex

Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex, lanzado inicialmente para PlayStation 2 en 2001 y posteriormente para Xbox y GameCube, es el cuarto título principal de la serie Crash Bandicoot. Desarrollado por Traveller's Tales y publicado por Universal Interactive Studios, este juego marcó la primera aparición de Crash en consolas de la sexta generación, ofreciendo a los fans una nueva aventura con el querido marsupial en un intento por mantener la esencia de los títulos originales de Naughty Dog, al mismo tiempo que se introducían nuevas mecánicas y gráficos mejorados.

Flecha subir