Vandal

Los Sims 3, de camino a las consolas

Con rasgos especiales en PS3/Xbox 360, Wii y Nintendo DS.
· · NDS X360 PS3 WII 

Electronic Arts, a través del sello EA Play, ha anunciado que lanzará una adaptación directa de Los Sims 3 para las consolas Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS, durante los meses de otoño.

Sam Player, productor ejecutivo, ha señalado que "vamos a ofrecer a los jugadores la mejor entrega de Los Sims hasta la fecha en consola doméstica y portátil."

Incluirá novedades, como los Karma Powers los Sims, que permitirá otorgarles cualidades como suerte, belleza instantánea, etc., o convertirse en maldiciones si eso sale mal.

En PS3 y Xbox 360 se incluirá un sistema de intercambio en el que los jugadores estarán conectados para compartir sus creaciones, y descargar las de otros jugadores sin tener que salir de la partida en curso. Incluso será posible compartir los logros con los amigos que tengamos en Facebook, mediante la integración de la red social en el juego. Requerirá, eso sí, el uso de una cuenta de usuario de Electronic Arts.

En la versión para Wii se incluirá una nueva ciudad costera con residentes, edificios, profesiones y demás contenidos exclusivos. Asimismo, contará con el sistema Life Moments que podrán compartirse con otros jugadores, y conseguir recompensas juntos. También contará con diversas aventuras y retos adicionales.

En Nintendo DS usaremos la pantalla táctil para diseñar papel de pared, cortinas, alfombras, etc., y poder así personalizar prácticamente cualquier elemento del juego. Incluso se podrán esculpir expresiones faciales de los Sims, escoger su peinado, sus ropas, y determinar su personalidad en un completísimo editor. Cuenta también con un modo historia en el que controlaremos a varios Sims en una familia y vivimos sus momentos más especiales.

El desarrollo es a nivel interno, por The Sims Studio, y será publicado por Electronic Arts.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Los Sims 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

emmita · 28/04/2010 03:49
Me vicio bastante jugando en el pc, para la DS me gustaría probarlo, habrá que esperar a otoño.

-BorjaMari- · 28/04/2010 01:57
Me lo compro fijo en la 360.

Buzzcola · 27/04/2010 23:18
Pues a ver que tal sale, si es bueno lo pillo, porque las viciadas que le metí al Sims 2 de PS2 fueron bastantes, estaba muy bien; y el 3 cambia un montón.

benamik · 27/04/2010 17:57
hombre han dicho que van a hacer los sims 3, por tanto van a hacer los sims 3.

alguno en otro post han dicho seguro que lo hacen como mysims, entonces habrian dicho my sims y no los sims 3.

ademas que en wii aparte de los mysims hay 2 entregas normales de los sims.

DonaldTrump · 27/04/2010 17:50
¿Y a Wii lo harán onrails y sin traducir ni siquiera el menú?
Porque de EA ya no me fío.

Veces editado: 1
Última edición: 27/04/2010 17:50

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir