Capcom muestra las facciones pirata de Lost Planet 2

Nuevos y peligrosos grupos que aparecerán en esta segunda parte.
·

Capcom ha desvelado las facciones de piratas que estarán presentes en Lost Planet 2, a través de unas fichas y nuevos materiales gráficos, que podéis leer y ver a continuación:

Mercenarios
Una bandan de Piratas de la Nieve que luchan por sobrevivir en los cambiantes y cálidos climas.

Piratas de la Selva
Los Piratas de la Selva son ex colonos que se han adaptado a un clima más cálido y que están utilizando las masivas instalaciones mineras para extraer energía térmica. Tienen su hogar en la profundidad de la selva. Esta facción utiliza sus pequeñas minas para obtener recursos.

PUBLICIDAD

Carpet Baggers
La facción más rica, con toda una ciudad establecida en la costa.

Nuevos NEVEC
Surgidos de los NEVEC abandonados, esta facción mantiene su antiguo rencor contra los Piratas de la Nieve y otros bandos esparcidos de EDN III. Tienen planes para exterminar a todos los habitantes del planeta y quedarse con los recursos que perduren.

Vagabundos
Sin hogar conocido, estos piratas se dedican a asaltar las rutas que atraviesan las tierras baldías para poder sobrevivir.

Sandraiders
Son los habitantes del West Desert, los Sandraiders compiten constantemente con los agresivos Akrid por la restitución de su territorio.

Snow Pirate Elites
Antaño fueron los gobernantes del campo de batalla E.D.N. III, estas unidades son las predecesoras de muchas de las facciones que participan actualmente en la guerra.

Bug Ranchers
No es una verdadera facción, y se sabe muy poco de estos misteriosos híbridos, mitad Akrid mitad Nevec...

Imágenes:

Más sobre Lost Planet 2

Portada Lost Planet 2
Lost Planet 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 11/5/2010 · Género: Shooter / Acción
Análisis Lost Planet 2
Todos los juegos de Lost Planet
Volvemos a un planeta helado lleno de aliens con los que acabar en esta segunda parte de Lost Planet para PS3 que apuesta por el modo cooperativo. Tanto si estamos jugando realmente online como si no, estaremos siempre acompañado por otros personajes (controlados por la máquina u otros jugadores) que nos ayudarán en la lucha contra aliens, piratas espaciales y demás fauna. Contaremos con un considerable arsenal a nuestra disposición, aparte de mechas, en una segunda parte que hace los entornos mucho más variados que en el original.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir