El creador de No More Heroes alaba los controles de movimiento

Suda 51 confía especialmente en Natal.
El creador de No More Heroes alaba los controles de movimiento
·

En una reciente entrevista con la web británica Computer and Videogames, Goichi Suda, más conocido por el sobrenombre de Suda 51 y creador de No More Heroes, ha expresado su interés por los nuevos dispositivos de detección de movimiento, especialmente el Project Natal de Microsoft.

Suda dice que "los cambios en la detección de movimiento tendrán el potencial de expandir el videojuego a un mercado todavía más amplio en algún momento", y que "existe la posibilidad de que lo hagan en el futuro. Tienen un gran futuro", en referencia a los cambios en los controles de movimiento.

Acerca de Natal, Suda tiene claro que "Natal nos ofrece, como diseñadores de juegos, gran potencial para crear diferentes tipos de juegos". "Creo que todo diseñador de juegos busca algo nuevo todo el tiempo. Así que si hay nuevos sistema de control que da a los diseñadores la oportunidad de crear algo diferente que no ha sido hecho antes, es fantástico para nosotros".

En cuanto a No More Heroes 2, que usa la detección de movimiento "básica" de Wii y no el Wii Motion Plus, llegará el 22 de mayo a Europa.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir