Nuevas imágenes de Red Dead Redemption

Descubre Nuevo Paraíso.
·

Rockstar Games ha distribuido nuevas imágenes de Red Dead Redemption. El juego llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el 21 de mayo, tras un pequeño retraso anunciado recientemente.

Estas capturas muestran Nuevo Paraíso, al Sur de la frontera, tras un viaje por enormes llanuras y barrancos. Se trata de una provincia mexicana, un lugar algo inestable, con una guerra civil a punto de explotar, por lo que numerosas patrullas intentan extinguir cualquier signo de problemas.

El juego nos sumerge en el mundo del Lejano Oeste con gran libertad de movimiento donde tendremos que usar todos nuestros recursos para cumplir las misiones y sobrevivir. Controlaremos al antiguo forajido John Marston en una aventura salpicada de todo tipo de retos, duelos, tiroteos y batallas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption

Red Dead Redemption es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Rockstar San Diego y publicado por Rockstar Games para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Todo un clásico de los videojuegos, un sandbox ambientado en el declive del Salvaje Oeste a principios del siglo XX, protagonizado por el carismático vaquero John Marston, en un juego con disparos en tercera persona, multitud de misiones y actividades y una historia inolvidable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir