Nuevas imágenes de Red Dead Redemption

Descubre Nuevo Paraíso.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Rockstar Games ha distribuido nuevas imágenes de Red Dead Redemption. El juego llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el 21 de mayo, tras un pequeño retraso anunciado recientemente.

Estas capturas muestran Nuevo Paraíso, al Sur de la frontera, tras un viaje por enormes llanuras y barrancos. Se trata de una provincia mexicana, un lugar algo inestable, con una guerra civil a punto de explotar, por lo que numerosas patrullas intentan extinguir cualquier signo de problemas.

El juego nos sumerge en el mundo del Lejano Oeste con gran libertad de movimiento donde tendremos que usar todos nuestros recursos para cumplir las misiones y sobrevivir. Controlaremos al antiguo forajido John Marston en una aventura salpicada de todo tipo de retos, duelos, tiroteos y batallas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption

Secuela de Red Dead Revolver para PS3, nos lleva a un Salvaje Oeste que está en transición hacia la época moderna. Sigue habiendo vaqueros y forajidos, pero ya hay coches y electricidad. En este contexto, el forajido John Marston tendrá que limpiar su nombre en una aventura que nos llevará por una gran extensión de terreno lleno de pueblos, aldeas, lugares ocultos y desafíos, desde la caza de animales salvajes hasta emboscadas tendidas por bandas de criminales. Cuenta con un largo modo historia y un completo modo multijugador, y está lleno de referencias a grandes películas del género Western.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir