El próximo Silent Hill podría ser un juego de acción en primera persona

Los últimos rumores apuntan a esta posibilidad.
El próximo Silent Hill podría ser un juego de acción en primera persona
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La próxima entrega de la saga Silent Hill podría representar un fuerte cambio en la su línea, y convertirse en un un juego de acción en primera persona.

El título está siendo desarrollado por Vatra Games para Konami, y el estudio está creando también el juego de distribución digital Rush'n Attack.

Ahora, un informe publicado por GameRep señala que el estudio tiene en marcha un juego de acción en primera persona para Xbox 360, PlayStation 3 y PC que se lanzará en el primer trimestre de 2011. Sin embargo, sólo hay dos juegos en marcha en el estudio, por lo que asumen que Silent Hill cambiará, por tanto, de género.

Las pruebas que apuntan a este cambio de género son, por tanto, todavía poco consistentes, pues el título podría tener un tercer proyecto en marcha, o simplemente tratarse de un error, algo más probable dado que el estudio es relativamente pequeño y tendría problemas para gestionar tres proyectos, siendo dos de cierta envergadura.

Más sobre Silent Hill: Downpour

La saga Silent Hill intenta reinventarse con una entrega para PS3 que nos devuelve a sus orígenes, es decir, al desconcertante pueblo que da nombre a la saga. En esta ocasión encarnaremos a un presidiario llamado Murphy Pendleton, que está siendo trasladado en autobús a un centro penitenciario, cuando éste sufre un accidente. Tras despertar confuso en medio de un bosque, llega al nebuloso pueblo de Silent Hill para enfrentarse a todo tipo de situaciones terroríficas, mientras recuerda las partes más oscuras de su pasado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir