Primeras ilustraciones de Marvel vs. Capcom 3

Se lanzará en primavera de 2011.
·

Capcom ha hecho oficial el anuncio de Marvel vs. Capcom 3, del cual se filtró un primer vídeo hoy, para PlayStation 3 y Xbox 360.

El juego de lucha volverá a enfrentar a personajes de, por un lado, la editorial Marvel, y por otro, personajes de la compañía Capcom. Superhéroes, luchadores y villanos se enfrentarán en equipos de tres contra tres en una revisión de esta saga, que utilizará el motor multiplataforma MT Framework, el mismo en el que corren Resident Evil 5 y Lost Planet 2. El juego adaptará un estilo tipo cómic, "borrando las líneas entre 2D y 3D".

Su lanzamiento está previsto para la primavera de 2011, y os ofrecemos las primeras ilustraciones de los luchadores confirmados hasta el momento, Chris Redfield (Resident Evil 5), Morrigan (Darkstalkers) y Ryu (Street Fighter) por parte de Capcom y Hulk, Lobezno e Iron Man por parte de Marvel.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel vs. Capcom 3

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Capcom. Se lanzó en febrero de 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. Es el tercer título principal de la serie de juegos Marvel vs. Capcom, conocida por sus frenéticos combates que enfrentan a personajes de los universos de Marvel Comics y Capcom en batallas de equipos 3 contra 3.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir