After Burner Climax y Puzzle Chronicles, mañana en Xbox Live Arcade

Aviones y puzles se dan la mano.
After Burner Climax y Puzzle Chronicles, mañana en Xbox Live Arcade
·

Mañana se lanzarán dos nuevos títulos en Xbox Live Arcade, el servicio de distribución digital de Xbox 360: After Burner Climax y Puzzle Chronicles, cada uno a 800 puntos (9,60 euros).

Puzzle Chronicles, de Infinite Interative, y publicado por Konami, es un juego de asociación de gemas de colores con algunos componentes de juegos de rol que permiten mejorar al personaje según avancemos. La pantalla de juego se divide en dos partes una con las gemas de colores que van cayendo en la parte del jugador y en la de su rival y una parte superior en la que vemos a los dos luchadores enfrentándose. Según vayamos haciendo combinaciones de colores y las gemas se vayan retirando, desencadenaremos ataques o el uso de objetos, teniendo cada personaje habilidades específicas.

After Burner Climax, de Sega, es el regreso del clásico de acción aérea de la compañía japonesa. Te pone a los mandos del avión de combate más rápido del mundo. Evita aviones, cohetes y balas mientras intentas alcanzar múltiples aeronaves enemigas en la pantalla. Creado para todos los niveles de habilidad, cualquiera puede despegar y lanzarse a través de una trama que se ramifica en más de 20 escenarios. Por el camino, utiliza tu experiencia y habilidad para cumplir objetivos y ganar un exclusivo premio para tu avatar.

Juegos Relacionados:

Puzzle Chronicles PS3 Xbox 360 NDS PSP PC
Lanzamiento: 22/4/2010 · Género: Puzle
Lanzamiento: 21/4/2010 · Género: PS Network / Shooter
Análisis After Burner Climax XBLA

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir