Batman: Arkham Asylum 2 contará con Dos Caras

Y será un juego mucho más oscuro.
Batman: Arkham Asylum 2 contará con Dos Caras
·
Actualizado: 3:47 7/10/2020

El actor de doblaje Kevin Conroy ha tenido la gentileza de desvelar algunos detalles referentes a Batman: Arkham Asylum 2 en la convención de cómics C2E2 de Chicago (EE.UU.).

Conroy, que pone voz a Batman en su serie de animación, ha desvelado accidentalmente que el villano Dos Caras estará presente en la segunda parte del exitoso y aclamado videojuego.

Tras hacerlo, el actor intentó corregir su desliz asegurando que "es una plantilla muy complicada. Hay un montón de villanos. ¡Lo dejo ahí!"

Además, será "mucho más oscuro", según ha indicado el actor, es de suponer que debido a la trama y un mayor volumen de enemigos siniestros.

Otros personajes que se han rumoreado con mucha insistencia son Bane y el propio Robin, mano derecha de Batman.

Más sobre Batman: Arkham City

La continuación del aclamado Arkham Asylum para PS3 lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham. Esta segunda parte cuenta con más libertad de movimiento, pudiendo movernos libremente por las diferentes zonas del juego. Nos enfrentaremos a enemigos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino usando los movimientos de combate de Batman y su extenso repertorio de gadgets.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir