Primeras imágenes e ilustraciones de Neptune

Se lanzará este verano en Japón.
·

Compile Heart ha distribuido las primeras imágenes e ilustraciones de Neptune, el nuevo juego de rol del estudio para PlayStation 3 que publicará Sega en Japón este verano.

Neptune contiene numerosas referencias al mundo de los videojuegos, empezando por el mundo en el que transcurre la historia, llamado Geimugyokai -‘Game industry’ o industria del juego-. Este universo está dividido en cuatro diferentes mundos, cada uno dominado por una diosa que `encarna´ el espíritu de una consola de videojuegos: Platetume (Neptune) -corazón violeta-, que simula una consola ficticia, Lasdition (PS3) -corazón negro-, Rinbox (X360) -corazón verde-, Ruwii (Wii) -corazón blanco-. La diosa Majekonnu representa el Mal -su nombre hace referencia a un sistema de piratería de Nintendo DS-. Algunas compañías estarán representadas como personajes, como Nippon ichi y Gust.

Las batallas serán en un entorno 3D y el jugador será capaz de invocar ángeles de juegos actuales o provenientes de imágenes del álbum de fotos del disco duro de PlayStation 3. También habrá personalización de combos y apariencias.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hyperdimension Neptunia

Hyperdimension Neptunia es la primera entrega de una extensa saga de juegos de rol japonés desarrollada por Compile Heart. Su argumento gira en torno a la clásica "guerra de consolas", por lo que nos presentarán a cuatro diosas que representan a las principales máquinas de las diferentes compañías fabricantes de hardware, como Nintendo, Sony, Microsoft o la antigua Sega, de modo que el guion está plagado de chistes y referencias al mundo de los videojuegos, el cual se parodia de forma constante. Su jugabilidad nos llevará a explorar mazmorras tridimensionales mientras combatimos por turnos y diseñamos nuestros propios combos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir