Surgen rumores de un nuevo Castlevania

Estaría orientado al mercado portátil.
Surgen rumores de un nuevo Castlevania
·

Los rumores en torno a una nueva entrega de la saga Castlevania se han disparado a raíz de una nueva marca registrada por Konami en el mercado europeo, y que sonará familiar a los seguidores de esta serie de videojuegos.

Y es que la saga Castlevania llevaba desde mediados de los años 90 acompañando a sus títulos de un subtítulo con claros tintes musicales, tendencia que se romperá -si no hay cambios de última hora- con Castlevania: Lords of Shadow.

Ahora, Konami ha registrado el nombre Harmony of Despair en Europa, y los aficionados ya han empezado a especular con la posibilidad de que sea una nueva entrega de Castlevania, sobre todo dado que en Game Boy Advance, en 2001, la saga se estrenó con Circle of the Moon y, de hecho, le siguió en 2002 Harmony of Dissonance, resaltándose la similitud entre este título y el registrado ahora.

Las primeras especulaciones apuntan a una nueva entrega portátil (la serie suma tres entregas en Nintendo DS), bajo dirección de Koji Igarashi, razón por la que no habría participado en el juego que está en marcha para Xbox 360 y PS3, desarrollado en España, y bajo supervisión de Hideo Kojima.

Más sobre Castlevania: Harmony of Despair

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir