Demon's Souls llegará el 25 de junio

Lo hará con una edición especial limitada.
·

Namco Bandai ha oficializado la fecha de lanzamiento de Demon’s Souls en Europa para el 25 de junio, tras la filtración de su distribución ayer. Está desarrollado por From Software y publicado por Sony.

El juego llegará exclusivamente en un pack llamado "Black Phantom Edition", que incluye la banda sonora, un libro de arte y una guía de estrategia. Namco Bandai ha puntualizado que se trata de una edición especial de lanzamiento, por lo que próximas reediciones posiblemente carezcan del contenido. En España se venderá exclusivamente en tiendas GAME.

"Estamos muy contentos de trabajar con SCEI para traer el fantástico Demon’s Souls a los jugadores fuera de Japón y Norteamérica", ha comentado Oliver Comte, vicepresidente de márketing de Namco Bandai.

"El juego es exactamente el tipo de experiencia de calidad con la que queremos seguir aumentando el catálogo de títulos de Namco Bandai, y seguiremos trabajando para que tenga tanto éxito en nuestro mercado como ya ha probado en el resto."

Os ofrecemos también nuevas imágenes distribuidas del juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Demon's Souls

Demon's Souls es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3. El padre de todos los Soulslike, un juego que cambió el género de los RPG de acción para siempre e inició el camino hacia el éxito del estudio japonés FromSoftware, ahora uno de los más respetados y queridos de toda la industria, siendo una aventura realmente difícil con una ambientación única y varias ideas muy innovadoras y únicas, que se convirtió muy rápidamente en un título de culto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir