Demon's Souls llegará el 25 de junio

Lo hará con una edición especial limitada.
·
Actualizado: 3:47 24/8/2020

Namco Bandai ha oficializado la fecha de lanzamiento de Demon’s Souls en Europa para el 25 de junio, tras la filtración de su distribución ayer. Está desarrollado por From Software y publicado por Sony.

El juego llegará exclusivamente en un pack llamado "Black Phantom Edition", que incluye la banda sonora, un libro de arte y una guía de estrategia. Namco Bandai ha puntualizado que se trata de una edición especial de lanzamiento, por lo que próximas reediciones posiblemente carezcan del contenido. En España se venderá exclusivamente en tiendas GAME.

"Estamos muy contentos de trabajar con SCEI para traer el fantástico Demon’s Souls a los jugadores fuera de Japón y Norteamérica", ha comentado Oliver Comte, vicepresidente de márketing de Namco Bandai.

"El juego es exactamente el tipo de experiencia de calidad con la que queremos seguir aumentando el catálogo de títulos de Namco Bandai, y seguiremos trabajando para que tenga tanto éxito en nuestro mercado como ya ha probado en el resto."

Os ofrecemos también nuevas imágenes distribuidas del juego.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Demon's Souls

Demon's Souls es un juego de rol de From Software que nos lleva a un mundo medieval y de fantasía. La ambientación es similar a la de otros juegos, pero es su sistema de combate y su endiablada dificultad la que nos mantendrán enganchados. En Demon's Souls no pararemos de morir, lo que a algunos les resultará muy frustrante, pero a otros tremendamente adictivo, en una de las joyas desconocidas de PlayStation 3.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir