Assassin's Creed 2 entra en el libro Guinness

Por haber conseguido más portadas de revista que ningún otro juego.
Assassin's Creed 2 entra en el libro Guinness
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha anunciado que su juego Assassin's Creed 2 ha entrado en el Libro Guinness de los Récords (edición videojuegos) al haber sido el juego que más portadas de revistas ha acaparado en un año.

La aventura de Ezio Auditore en la Italia renacentista fue portada de 127 revistas en 32 países, entre los meses de abril de 2009 y marzo de 2010. El país que más atención le ha dedicado ha sido el Reino Unido, con 17 portadas en revistas, 340 páginas de información sobre el juego, y concediéndole 14 premios diferentes.

Lanzado el pasado mes de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360, Assassin's Creed 2 ha sido uno de los mayores éxitos de ventas y crítica del pasado año, y recientemente su versión PC también ha sido bien recibida.

Más sobre Assassin's Creed 2

La secuela de Assassin's Creed nos lleva en PS3 a otra época y lugar: el Renacimiento en la Italia de finales del siglo XV, donde encarnaremos a Ezio Auditore, un joven noble de Florencia que tendrá que vengar el asesinato de su padre y de su hermano en una épica aventura que le llevará a luchar contra los templarios en Florencia, Venecia, Roma y otros lugares de Italia. Incluye una muy mayor variedad de misiones respecto al primer Assassin's Creed, más movimientos de combate y la misma libertad de movimiento para correr, trepar y saltar por los tejados de la ciudad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir