Söldner-X 2: Final Prototype llegará en mayo

Más acción y disparos en PlayStation Network.
Söldner-X 2: Final Prototype llegará en mayo
·

Eastasiasoft ha confirmado el lanzamiento de Söldner-X 2: Final Prototype en PlayStation Network en mayo. Se trata de una secuela del juego de disparos lateral Söldner-X: Himmelsstürmer, lanzado a finales de 2008 para PlayStation 3 y PC, y que como el original, se distribuirá en PlayStation Network.

El jugador tomará el mando de Gota IV como parte de la fuerza defensiva Söldner-X. Contará con siete fases situadas en mundos submarinos, cuevas heladas y el espacio exterior, entre otros lugares, dominadas por un jefe final. Gráficos en 1080p y 3D, nuevas naves y armas, tablones de puntuación online y 15 pistas de sonido son algunas de las características de este juego.

Además, se ha confirmado que incluirá un nuevo modo que permite rejugar zonas completadas para, en nuevos retos, conseguir trofeos, items y otras recompensas exclusivas. Según sus desarrolladores, el juego "no ofrece más que acción pura con cientos de enemigos que disparar, miles de disparos que evadir y batallas con enormes jefes que luchar."

Ramón Varela

Más sobre Söldner-X 2: Final Prototype

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir