Para Crytek, los usuarios de consola 'no respetan el desarrollo' de juegos

Pero da una presión adicional que hará mejor a Crysis 2.
Para Crytek, los usuarios de consola 'no respetan el desarrollo' de juegos
·

Cervat Yerli, director ejecutivo de Crytek, ha afirmado en declaraciones concedidas a la edición británica de la revista oficial de Xbox que los jugadores de consola no respetan el desarrollo de videojuegos.

Yerli ha destacado las diferencias fundamentales que, en su opinión, hay entre los usuarios de consola y los de ordenador para jugar. Yerli señala que los jugadores en consola "te dan dos segundos" para formarse una opinión y "no respetan en absoluto el valor que hay en un desarrollo, tanto si funciona como si no."

Igualmente, Yerli explica cómo le plantea la cuestión a los trabajadores de su estudio. "Les dije que la principal diferencia es que un jugador de PC te perdona un minuto. Un jugador de consola te da dos segundos", razón por la que estás "en lo más algo o en lo más bajo", sin medias tintas.

Sin embargo, Yerli señala un aspecto positivo de esta presión adicional: cree que está haciendo de Crysis 2 un mejor videojuego.

Más sobre Crysis 2

Portada Crysis 2
Crysis 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 24/3/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crysis 2
Todos los juegos de Crysis
Crysis 2 para Xbox 360 nos lleva a una ciudad de Nueva York medio destruida, en cuarentena y que se enfrenta a una inminente invasión alienígena. Nosotros encarnamos al marine Alcatraz, armado con un nanotraje que le da formidables poderes, que junto con un arsenal de armas tendrá que usar para acabar con los alienígenas y también con grupos de mercenarios, incluyendo los creadores de su traje. Acción y espectacularidad en un juego que combina una gran historia con un modo multijugador donde usar los poderes del traje para acabar con los otros jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir