La gran ciudad llega a Pokémon Black & White

Junto a otros cambios y mejoras en su concepción.
La gran ciudad llega a Pokémon Black & White
·

Nintendo ha desvelado algunos nuevos detalles referentes a Pokémon Black & White, la próxima entrega de la saga principal del mundo de Pokémon para Nintendo DS, a través de la revista japonesa Famitsu.

La aventura tendrá lugar en un entorno más urbano. El entorno urbanita tiene rutas diferentes, de manera similar al mundo campestre habitual en la serie, y parece que este cambio podría extenderse a todo el juego. Aprovechando el cambio de ambientación, la historia será completamente nueva.

Igualmente, habrá un nuevo tipo de tienda Pokémon en la que se concentran todos los elementos de los Pokémon Center, los Global Terminal, y demás, por lo que en una de las tiendas de este tipo se puede acceder a todas las funciones y posibilidades que antes estaban dispersas en varios puntos.

Además, se está trabajando para mejorar el aspecto visual del juego, sobre todo en la representación de los combates, con la intención de hacerlos más dinámicos. La cámara cambia de posición durante la acción, pese a que las criaturas siguen estando dibujadas en 2D.

Más sobre Pokémon Edición Negra y Blanca

Pokémon Edición Negra y Blanca (Pokémon Black and White es un RPG desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo DS. La quinta generación con más de 150 Pokémon, ambientada en la región de Teselia, inspirada en Nueva York, con nuevas mecánicas como las batallas triples y rotativas, gráficos en 3D más ambiciosos y una historia más elaborada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir