Capcom considera el multijugador de Dead Rising 2 como 'tipo party'

Porque ofrece diversión directa, sin complicaciones.
Capcom considera el multijugador de Dead Rising 2 como 'tipo party'
·

Capcom ha afirmado que el modo multijugador de Dead Rising 2 puede ser interpretado incluso como un "party game", en la línea de títulos centrados en la diversión multijugador, como la saga Mario Party.

El juego ha sido desarrollado por Capcom junto a Blue Castle Games, y Shinsaku Ohara, su productor, ha declarado a CVG que "es un juego que puedes coger y divertirte. Si te metes en la historia puedes seguirla, pero si sólo quieres pasarlo bien con los zombis, puedes hacer eso."

En ese sentido, destaca especialmente que haya modo para varios jugadores. "Tenemos multijugador, así que puedes entenderlo como si fuera un party game. Simplemente es un juego para divertirse. Hay muchas cosas que se pueden hacer con los zombis."

Se lanzará a finales de año.

Más sobre Dead Rising 2

Portada Dead Rising 2
Dead Rising 2 PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 24/9/2010 · Género: Acción
Análisis Dead Rising 2
Todos los juegos de Dead Rising
Los zombis de Capcom vuelven en una segunda parte para PS3 que cambia el centro comercial del primer juego por Fortune City, una ciudad que recuerda a Las Vegas y que, por supuesto, está repleta de zombis. Nosotros encarnamos a Chuck Green, un rudo americano con una hija infectada por el virus zombi, que necesita desesperadamente una dosis del medicamento Zombrex cada pocas horas para evitar convertirse en una de ellos. Para que nuestra hija sobreviva, tendremos que acabar con cientos de zombis usando todo lo que tengamos a mano, y fabricando armas devastadoras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir