Microsoft confía en que habrá un Gears of War 4

Pese a que el tercero apunta a ser el desenlace.
Microsoft confía en que habrá un Gears of War 4
·

Aunque todo apunta a que Gears of War 3 será el cierre de la saga, algo que se ha reforzado con el primer vídeo del juego (sobre todo por su cierre, destacando muy especialmente the end), Microsoft confía en una cuarta entrega.

Y es que oficialmente, hay que recordar que ésta es la entrega "que cierra la historia épica" de la saga, así que una cuarta parte podría ser, en todo caso, una precuela, u optar por una ambientación o contexto diferente dentro del universo del juego.

En todo caso, Epic Games por el momento no ha dado detalles al respecto, como es de esperar, teniendo en cuenta que el juego acaba de anunciarse oficialmente, y falta un año hasta que llegue a las tiendas, el 8 de abril de 2011.

Más sobre Gears of War 3

La guerra de la humanidad contra los Locust continúa, en una secuela que tendrá más variedad de escenarios, nuevas armas, entre ellas una cooperativa, y nuevos modos multijugador, como el Horda 2.0, en el que tendremos que usar fortificaciones para hacer frente a oleadas de enemigos de número y fuerza creciente.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir