Nintendo defiende el momento de lanzar Nintendo 3DS

Tienen ideas que no pueden hacer en la portátil actual.
Nintendo defiende el momento de lanzar Nintendo 3DS
·

Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo, considera que están en el momento adecuado para lanzar Nintendo 3DS, la próxima portátil de la compañía, según ha declarado a Business Week.

"Nintendo 3DS es nuestra próxima plataforma portátil"
Fils-Aime ha destacado que la nueva consola responde a que en Nintendo tienen ideas para juegos que no pueden alcanzarse en la actual encarnación de la consola portátil.

"Tenemos ideas sobre qué queremos ofrecer al consumidor que no se pueden hacer con el modelo actual de DS", ha dicho Reggie. "Nintendo 3DS es, para nosotros, nuestra próxima plataforma portátil."

Igualmente, ha reiterado que lanzar un nuevo hardware es algo necesario sólo cuando hay juegos que ya no se pueden crear en el sistema que hay en el mercado. "Fundamentalmente, nuestro negocio es el software, no el hardware. El software es lo que lleva la diversión al consumidor. Para nosotros la tecnología no es el objetivo, sino la manera de llegar a un objetivo, que se construye en torno a una gran experiencia para el consumidor."

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir