Sony: "Las 3D estereoscópicas son el mayor salto de la industria en los próximos años"

Considera que será una revolución en la industria del juego.
Sony:
·

Sony asegura que el juego 3D estereoscópicos será la próxima `gran revolución de los videojuegos´.

Simon Benson, de la división de desarrollo de Sony, asegura que "el juego 3D es muy importante para nosotros y lo vemos como una estrategia importante a largo plazo".

"El hecho es que tener un equipo completamente dedicado a las 3D estereoscópicas demuestra que nos lo estamos tomando muy seriamente y esperamos liderar esta tecnología todo lo que podamos".

PUBLICIDAD

PlayStation 3 recibirá una actualización este verano, algo que hará la consola compatible con los discos Blu Ray de película y juegos, que se espera sean lanzados antes de la fecha navideña.

"En la parte de los juegos, nuestra meta es apoyar a los consumidores con contenido en el lanzamiento -de esta tecnología-."

"Con el lanzamiento del Blu Ray, PlayStation ha sido una pieza importante para mostrar las posibilidades del formato, y las 3D son obviamente un aspecto excitante del futuro de esta tecnología. Nos da la oportunidad de mostrar lo que queremos hacer."

Benson concluye afirmando que en Sony "creemos que las 3D son posiblemente la mayor revolución de la industria de los juegos en los próximos años. Si crees que Avatar ha revolucionado el cine, espera a ver lo que harán los juegos."

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir