Anunciado Pokémon Black and White para Nintendo DS

Es el nuevo Pokémon de este ańo.
Anunciado Pokémon Black and White para Nintendo DS
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Tal y como se había confirmado hace unas semanas, Nintendo está preparando un nuevo juego de Pokémon, y hoy lo ha anunciado oficialmente en Japón. Se trata de Pokémon Black / White (Pokémon Negro y Pokémon Blanco), una nueva entrega de la saga principal que llegará a las tiendas japonesas en otońo de este ańo.

Se trata de una continuación completa de la saga, tras Pokémon Diamante y Perla (también para Nintendo DS), y no de un remake de ningún título, como el reciente de Pokémon Oro y Plata.

Por el momento no se conocen todavía detalles del juego. Os mantendremos informados.

Más sobre Pokémon Edición Negra y Blanca

La quinta generación de Pokémon llega a Nintendo DS en lo que parece ser la entrega definitiva de esta saga para la consola portátil de Nintendo. 156 especies nuevas se unen a las ya existentes para formar un repertorio de más de 700 pokémon que podremos obtener combinando las dos versiones del juego. Incluye además novedades como el chat de vídeo, nuevas animaciones para los combates, gráficos mejorados y la posibilidad de interactuar con otros jugadores a través de Internet con Pokémon Global Link.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir