El contenido descargable de Modern Warfare 2 llegará a PC y PS3 a principios de mayo

Ha batido records en Xbox 360.
El contenido descargable de Modern Warfare 2 llegará a PC y PS3 a principios de mayo
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Pese a los problemas en su lanzamiento, el contenido descargable de Call of Duty: Modern Warfare 2 ha sido un éxito, con más de 2,5 millones de descargas, y Activision ya ha confirmado cuándo llegará a PlayStation 3 y PC, tras un período de exclusividad en Xbox 360.

El primer pack de contenido, llamado "Pack Estímulo", y que incluye tres mapas nuevos y dos del primer Modern Warfare, estará disponible para PC el día 4 de mayo. En PlayStation 3 estará disponible ese mismo día en los Estados Unidos, pero a las PS3 europeas no llegará hasta el 5 de mayo. Xbox 360 gozará, por lo tanto, de unas seis semanas de exclusividad.

Por el momento no se ha confirmado el precio en estas dos plataformas del contenido, aunque se espera que esté en la misma línea que el de Xbox 360, alrededor de 14 euros, lo que ha provocado quejas entre los usuarios pero no ha parecido afectar a sus ventas: un millón de jugadores lo adquirieron el primer día, y hasta 2,5 millones en la primera semana de disponibilidad.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

La guerra moderna de Call of Duty continúa en esta esperada secuela para PS3, que continúa la historia del primer juego en la campaña y vuelve a incluir un formidable modo multijugador. Viejos conocidos y nuevos soldados lucharán en la historia contra el terrorismo global, encarnado en la figura del malvado Makarov. Además, el modo multijugador incluye una novedad: el cooperativo de operaciones especiales, donde dos jugadores tendrán que cumplir misiones en escenarios diseñados para la ocasión. El multijugador competitivo cuenta con numerosos modos de juego y permite 18 jugadores en online y cuatro a pantalla partida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir