Nuevas imágenes de Sonic the Hedgehog 4

La mascota de Sega vuelve por la puerta grande.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sega ha distribuido nuevas imágenes de Sonic the Hegdehog 4, el título descargable desarrollado junto con Dimps para sistemas de descarga de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, que se lanzará este verano.

En este primer episodio, que retomará la jugabilidad 2D, Sonic será el único personaje controlable, pero Sega ya ha insinuado que en próximas expansiones podría estar acompañado por algún otro conocido, como Tails o Knuckles, al comentar que "los aficionados estarán muy contentos con la plantilla del segundo episodio."

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sonic the Hedgehog 4: Episode 1

El Episodio I de Sonic The Hedgehog 4 llega finalmente a PC como continuación directa de los Sonic clásicos que triunfaron en la época de 16 bits. Vuelven poderes del erizo de Sega como el torbellino el ataque teledirigido, continuando la historia de Sonic & Knuckles. Exploramos nuevas zonas en las que de nuevo tendremos que hacer frente al Dr. Eggman, furioso por el fracaso de su último plan. Saltos a toda velocidad por escenarios de ensueño en una secuela muy esperada por los fans.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir