Anunciada una edición coleccionista de Starcraft 2

Más la versión tradicional, y también como descarga.
·

Blizzard ha anunciado hoy que Starcraft 2: Wings of Liberty tendrá una edición coleccionista además de su versión tradicional. Saldrá también como descarga digital, pero algo más tarde de su lanzamiento, que por el momento no tiene fecha.

La edición estándar costará 59,99 euros, y la edición coleccionista costará 89,99 euros y solo estará disponible en las tiendas, como es de esperar.

Los extras de la edición coleccionista son los siguientes:

  • The Art of StarCraft II: Wings of Liberty, un libro de 176 páginas con ilustraciones del juego.
  • Una unidad USB de 2 GB, réplica de la chapa de identificación de Jim Raynor, que contiene el StarCraft original y la expansión StarCraft: Brood War.
  • Un DVD con contenido extra con más de una hora de entrevistas con los desarrolladores y escenas de vídeo con comentarios del director, entre otros.
  • Un CD con la banda sonora oficial de StarCraft II: Wings of Liberty, que contiene 14 pistas épicas del juego y pistas adicionales exclusivas.
  • El nº 0 del cómic de StarCraft, una precuela de la serie de cómics.
  • Una mascota mini thor para World of Warcraft que se puede añadir a todos los personajes de World of Warcraft de una misma cuenta de Battle.net.
  • Contenido descargable exclusivo de Battle.net que incluye retratos especiales para tu perfil de Battle.net, insignias para personalizar tus unidades en el juego y una versión de la unidad terran thor con un aspecto único.

    "Hace más de 10 años que esperamos volver al universo de StarCraft con nuestros jugadores y queríamos ofrecer una edición de coleccionista épica que conmemorara la ocasión", ha dicho Mike Morhaime, Presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "De eso trata exactamente la versión especial de StarCraft II: Wings of Liberty, sin duda nuestra mayor edición de coleccionista hasta la fecha, y pensamos que los jugadores de StarCraft II van a disfrutar muchísimo con todo este contenido exclusivo".

  • Imágenes:

    Más sobre StarCraft II: Wings of Liberty

    Tras más de diez años, el legendario Starcraft regresa en una segunda parte dividida en tres juegos. Éste es el primero, Wings of Liberty, cuya campaña narra la historia de los Terran, los humanos lanzados a la conquista del espacio que inevitablemente se ven las caras en el camino con los Zerg y con los Protoss. Además de un completo modo campaña, Starcraft II incluye un modo multijugador lleno de posibilidades gracias a la conexión con Battle.net. Cuenta además con un potente editor de mapas con el que compartir contenido a través del sistema online de Blizzard.

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir