Gamestock: Amped, snowboard en Xbox

·

Otro de los juegos que se ha presentado en el Gamestock 2001 que está teniendo lugar es Amped: Freestyle Snowboarding, el primer juego de snowboard para Xbox y una innovación en el género.

En Amped no correremos por circuitos de snow prefijados, sino que los circuitos estarán "abiertos", es decir, que podremos movernos por el escenario sin ninguna ruta prefijada, pero siempre cuesta abajo claro.

Otra de las grandes novedades de Amped: Freestyle Snowboarding es el objetivo del juego: Convertirse en el snowboarder más popular. Las montañas estarán tan cubiertas de nieve como de fotógrafos, y nuestro objetivo será el llamar la atención y gracias a la prensa convertirnos en uno de los snowboarders más populares del planeta. Para ello tendremos que hacer maniobras espectaculares en frente de espectadores ávidos de espectáculo y completar una serie de desafíos que también abrirán nuevas pistas internacionales.

En cuanto a los niveles del juego, están basados en montañas reales de Estados Unidos, como el Stratton de Vermont o el Snow Summit de California. También habrá pistas no reales, diseñadas por un arquitecto llamado Chris Gunnerson.

También habrá un modo multijugador en el que podremos incluso lanzar bolas de nieve a nuestros contrincantes, siempre sobre la tabla de snowboard. Os dejamos con las primeras imágenes del juego, que muestran el modelado de los corredores y la belleza y buen acabado de los escenarios.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Amped: FreeStyle Snowboarding

Flecha subir