SNK Playmore muestra King of Fighters XIII

La intro del juego por fin ve la luz.
SNK Playmore muestra King of Fighters XIII
·

SNK Playmore ha mostrado la secuencia de introducción de King of Fighters XIII, la nueva entrega de la saga de lucha, que seguirá la línea marcada por su predecesor directo, KoF XII.

La plantilla se verá ampliada, respondiendo así a las quejas de los aficionados, y mantendrá la línea estética creada en King of Fighters XII. Por supuesto, incluirá nuevas técnicas y elementos jugables para dar más intensidad y variedad a los combates, así como para potenciar su componente estratégico.

En esta intro animada se incluyen fotogramas de todos los personajes, por lo que los más apasionados disfrutarán con una mirada atenta al mismo para descubrir la plantilla completa de luchadores.

Confirmado ya para salones recreativos, se espera que la adaptación a sistemas domésticos pase de nuevo por Xbox 360 y PlayStation 3, como en el caso de su predecesor.

Más sobre The King of Fighters XIII

King of Fighters XIII para PS3 es el retorno de la veterana y laureada saga de lucha de SNK Playmore, que en 2009 dio el salto a la nueva generación actualizando sus gráficos a animaciones de alta resolución. Esta nueva entrega vuelve a plantearnos combates tres contra tres con un extenso repertorio de personajes, al que vuelven luchadores de otras ediciones como Mai, K' y Vice.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir