Star Trek Online, cancelado para consola

Una semana después de cancelarse Champions Online.
Star Trek Online, cancelado para consola
·

Una semana después de cancelar las versiones para consola de Champions Online, Cryptic Studios ha parado también las adaptaciones a PlayStation 3 y Xbox 360 de su último juego de rol masivo online, Star Trek Online, lanzado para PC en el mes de febrero.

En su momento, Cryptic explicó que habían cancelado las versiones consola de Champions para "centrarse en hacer el juego de PC lo mejor posible", y esa parece ser la razón esgrimida para esta nueva cancelación. En el caso de Champions Online, las versiones para consola se habían estado retrasando desde septiembre hasta que finalmente fueron canceladas. Las de Star Trek Online nunca llegaron a tener fecha de lanzamiento.

"Es algo que podemos hacer fácilmente en lo que a tecnología se refiere. Lo hemos estado ejecutando en algunas consolas, y eníamos planes y diseños para aprovecharnos de las ventajas de estas plataformas. Pero tal y como están las cosas ahora mismo es un poco difícil dar ese salto final como negocio. Así que acutalmente, al igual que Champions, la versión consola de Star Trek Online está en la recámara".

Más sobre Star Trek Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir