Assassin's Creed también estará en Metal Gear Solid Peace Walker

Se suma, así, a Monster Hunter.
·
Actualizado: 3:47 13/10/2020

Si a primera hora de la mañana os contábamos que Metal Gear Solid: Peace Walker para PSP iba a contar con un cruce con la saga Monster Hunter, de Capcom, ahora Konami ha anunciado en un evento convocado en Japón que habrá muchos más cruces.

Y es que también va a entrar en Peace Walker el mundo de Assassin's Creed II, de Ubisoft. Los movimientos y los asesinatos de la saga de Ubisoft se unirán al sigilo y las armas de Metal Gear Solid. Por tanto, el vídeo que la compañía lanzó el 1 de abril (Día de los Inocentes en muchos países, incluido Japón), en colaboración con IGN, no era broma en realidad.

Además de con este juego, en Peace Walker aparecerán diversas marcas y productos: Doritos, Axe, Pepsi, Mountan Dew (como ítems curativos), Uniqlo (ropa), Walkman (sustituyendo al iPod de MGS4), y montones de revistas japonesas.

Además, Square Enix ha anunciado que a través de su división juguetera lanzará figuras de Peace Walker.

Más sobre Metal Gear Solid Peace Walker

La historia de Metal Gear Solid continúa en PSP en esta entrega que sirve de puente entre Metal Gear Solid 3 y los primeros juegos de la saga. Volvemos a controlar a Big Boss, "padre" de Solid Snake, en una misión que intentará estabilizar Costa Rica, tomado por mercenarios y terroristas. Incluye una historia que nos cuenta algo más de los personajes de la saga, y está preparado para jugarse en cooperativo con hasta cuatro jugadores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir