Sólo unos hoyos al día son gratis en Tiger Woods PGA Tour Online

Detalladas las opciones de suscripción del juego.
·

Tiger Woods PGA Tour Online ya está disponible en su versión final, para ser jugado desde el navegador, pero aunque la idea era que el juego fuese, esencialmente, gratuito, resulta que esto no es así del todo.

La cantidad de rondas que el jugador puede jugar cada día de manera gratuita está limitada, y el acceso a parte de los objetos (equipamiento, ropa, mejoras...) puede conseguirse sin tener que desembolsar nada de dinero.

Pero los jugadores más apasionados por el golf tendrán que pagar, pues al superar el límite de las partidas disponibles al día, hay que comprar las rondas de juego.

PUBLICIDAD

Un jugador ocasional puede tener suficiente con la modalidad gratuita, pues, sin coste, puede registrarse, jugar unos hoyos, adquirir equipamiento básico, mejorar las estadísticas de su jugador, y aprovechar las funciones de la comunidad. Sin embargo, el mejor equipamiento es de pago, y para jugar sin restricciones también hay que pagar.

Una ronda adicional se puede comprar por tan sólo 100 puntos EA (aprox. 1 euros), pero hay opciones de suscripción mensual (8,99 euros) o anual (54,99 euros). Además, se reciben 1.500 puntos puntos para comprar contenidos

Los puntos se compran en lotes: 1.000 puntos valen 10 euros; 2.500 puntos valen 25 euros; pero 5.500 valen 40 euros.

Imágenes:

Más sobre Tiger Woods PGA TOUR Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir