Super Street Fighter IV llegará a precio reducido a España

Se confirma que costará 39,95 euros.
Super Street Fighter IV llegará a precio reducido a España
·

Koch Media, distribuidora de Capcom en España, ha confirmado que Super Street Fighter IV llegará a precio reducido a nuestro país, al igual que a Estados Unidos, donde desde el comienzo se anunció que costaría 39,95 dólares.

En España el precio será el mismo, pero en euros, ofreciendo de entrada un precio más reducido del habitual de 69,95 euros a esta versión ampliada de Street Fighter IV, que incluyendo nuevos luchadores, escenarios y minijuegos, llegará a las tiendas a PlayStation 3 y Xbox 360 el 30 de abril.

Más sobre Super Street Fighter IV

Tras el éxito de Street Fighter IV y el resurgir de esta saga, esta versión "Super" para PS3 incluye numerosas novedades: nuevos luchadores, algunos procedentes de otros juegos de Street Fighter como Dee Jay y T-Hawk, Guy y Cody de Street Fighter Alpha (y Final Fight), Adon de Street Fighter (y Alpha), y Makoto, Ibuki y Dudley de Street Fighter III; y otros completamente nuevos, como Juri y Hakan. Además de los nuevos personajes, los anteriores son más equilibrados que antes, y se añaden dos super ataques para cada luchador, en vez de uno como en el SFIV original. Además, incluye nuevos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir