La reserva de Red Dead Redemption en Fnac tiene regalo

Una mini guía oficial del juego para los 500 primeros.
·

Fnac ha anunciado una nueva promoción limitada a las 500 primeras reservas de Red Dead Redemption, efectiva en sus centros y en su web. Se trata de una exclusiva mini guía oficial publicada por BradyGames de este juego de Rockstar ambientado en el Lejano Oeste.

Red Dead Redemption se lanzará el 21 de mayo en Xbox 360 y PlayStation 3, y es el "proyecto más ambicioso hasta ahora" de la desarrolladora, según sus palabras.

El juego cuenta con gran libertad de movimientos, y tendremos que usar todos nuestros recursos para cumplir las misiones y sobrevivir. Controlaremos al antiguo forajido John Marston en una aventura salpicada de todo tipo de retos, duelos, tiroteos y batallas.

Os ofrecemos también una nueva imagen de Red Dead Redemption.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption

Red Dead Redemption es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Rockstar San Diego y publicado por Rockstar Games para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Todo un clásico de los videojuegos, un sandbox ambientado en el declive del Salvaje Oeste a principios del siglo XX, protagonizado por el carismático vaquero John Marston, en un juego con disparos en tercera persona, multitud de misiones y actividades y una historia inolvidable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir