No More Heroes 2 llega el 28 de mayo

Será distribuido en España por Nintendo.
No More Heroes 2 llega el 28 de mayo
·

Rising Star Games ha anunciado que No More Heroes 2: Desperate Struggle se lanzará en Europa el próximo 28 de mayo, en exclusiva para Wii. El juego será editado en España por Nintendo.

No More Heroes 2: Desperate Struggle es un juego de acción desarrollado por Grasshopper Manufacture, con un estilo visual exagerado y muy desenfadado, el juego nos mete de nuevo en la piel de Travis Touchdown, un irreverente otaku retirado de la vida pública tras convertirse en el asesino número uno de Santa Destroy.

Los hechos se ambientan, así, tres años después de la primera entrega, enfrentándose a 51 asesinos para volver a ser el número uno y, también, alcanzar la victoria en una historia de venganzas, pues Travis lucha por la muerte de su mejor amigo.

Además de con la espada láser de doble hoja, cuenta con 13 movimienos de lucha cuerpo a cuerpo, y su técnica de metamorfosis. Asimismo, se suman dos nuevos personajes jugables: Henry, el hermano gemelo de Travis, que estuvo casado con Sylvia Christel, y Shinobu Jacobs, el aprendiz de Travis, que cuenta con un movimiento especial: Sonic Sword.

Más sobre No More Heroes 2: Desperate Struggle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir