Red Dead Redemption, el juego más ambicioso de la historia de Rockstar

Incluso por delante de GTA IV.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Rockstar ha asegurado que Red Dead Redemption es su "proyecto más ambicioso hasta ahora", incluso por encima de GTA IV.

Con un lanzamiento previsto para el 21 de mayo, Rockstar ha adelantado que habrá una fuerte campaña televisiva para el juego en múltiples mercados, incluyendo varios europeos, con un presupuesto mayor que para la campaña que se hizo para el lanzamiento de GTA IV.

Neil Stephen, director general de la división británica de Rockstar, ha asegurado que "éste es nuestro proyecto más ambicioso hasta ahora" y confía, de hecho, en que será "nuestro mayor lanzamiento este año" en el mercado europeo.

Además, al menos en el mercado británico, habrá una campaña también en los cines, proyectándose el anuncio del juego junto a los tráilers de películas de próximo estreno.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption

Secuela de Red Dead Revolver para PS3, nos lleva a un Salvaje Oeste que está en transición hacia la época moderna. Sigue habiendo vaqueros y forajidos, pero ya hay coches y electricidad. En este contexto, el forajido John Marston tendrá que limpiar su nombre en una aventura que nos llevará por una gran extensión de terreno lleno de pueblos, aldeas, lugares ocultos y desafíos, desde la caza de animales salvajes hasta emboscadas tendidas por bandas de criminales. Cuenta con un largo modo historia y un completo modo multijugador, y está lleno de referencias a grandes películas del género Western.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir