Kojima promete un anuncio de Metal Gear Solid Peace Walker este miércoles

El juego tendrá un evento para celebrar su próximo lanzamiento.
Kojima promete un anuncio de Metal Gear Solid Peace Walker este miércoles
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hideo Kojima, director de Metal Gear Solid: Peace Walker para PSP, ha anunciado por medio de la red social Twitter un "gran anuncio relacionado con Peace Walker el miércoles". Ese mismo día Konami realizará un evento en Tokyo con motivo de la finalización del desarrollo de esta entrega.

Esta nueva entrega de la saga constituye una secuela completa, y no simplemente una versión portátil, de la historia de Solid Snake y su "padre" Big Boss narrada en las seis primeras entregas de la saga.

Llevará a Big Boss, tras su periplo en Metal Gear Solid 3, a una guerra en Costa Rica, ambientada durante los años 70, y llegará a Europa el 18 de junio.

Ramón Varela

Más sobre Metal Gear Solid Peace Walker

La historia de Metal Gear Solid continúa en PSP en esta entrega que sirve de puente entre Metal Gear Solid 3 y los primeros juegos de la saga. Volvemos a controlar a Big Boss, "padre" de Solid Snake, en una misión que intentará estabilizar Costa Rica, tomado por mercenarios y terroristas. Incluye una historia que nos cuenta algo más de los personajes de la saga, y está preparado para jugarse en cooperativo con hasta cuatro jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir