Los Increíbles llegarán a LittleBigPlanet

La película de Pixar tendrá presencia en el juego.
·

Sony ha anunciado un nuevo pack de trajes para LittleBigPlanet con una licencia conocida. Se trata de apariencias de Los Increíbles, la película de animación de Pixar estrenada hace unos años.

Los Sackboy podrán elegir entre nueve trajes nuevos, desde los integrantes de la familia Increíble hasta secundarios como Frozono y Edna Moda, o el villano de la historia, Síndrome.

El pack, que se lanzará en PlayStation Network el 8 de abril, incluye unos niveles (la ciudad, la casa de los Increíbles, la selva o la base final) y premios para componer nuestras creaciones basadas en la película. Por el momento se desconoce el precio de esta descarga.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es un juego de plataformas desarrollado por Media Molecule y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. Un innovador juego de plataformas en 2D que te permite crear tus propios niveles y compartirlos con toda la comunidad de jugadores, todo con una estética muy simpática y atractiva para todos los públicos, controlando al simpático Sackboy, uno de los personajes más recordados del universo PlayStation.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir