Vandal

Los Increíbles llegarán a LittleBigPlanet

La película de Pixar tendrá presencia en el juego.
Los Increíbles llegarán a LittleBigPlanet
·
PS3 

Sony ha anunciado un nuevo pack de trajes para LittleBigPlanet con una licencia conocida. Se trata de apariencias de Los Increíbles, la película de animación de Pixar estrenada hace unos años.

Los Sackboy podrán elegir entre nueve trajes nuevos, desde los integrantes de la familia Increíble hasta secundarios como Frozono y Edna Moda, o el villano de la historia, Síndrome.

El pack, que se lanzará en PlayStation Network el 8 de abril, incluye unos niveles (la ciudad, la casa de los Increíbles, la selva o la base final) y premios para componer nuestras creaciones basadas en la película. Por el momento se desconoce el precio de esta descarga.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es uno de los juegos más originales de su generación. Comenzado como juego descargable, pronto Sony se dio cuenta del potencial de lo que tenía entre manos, y el resultado es un juego de plataformas protagonizado por adorables muñecos de trapo que, además de niveles imaginativos, dota a los usuarios de la posibilidad de crear sus propios niveles y compartirlos en la red. Las posibilidades de creación son ilimitadas, y han dado lugar a millones de niveles, algunos tremendamente imaginativos. Uno de los títulos más originales de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

increibles
los increibles
media molecule
sackboy

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir