Resurgen los rumores de Splinter Cell: Conviction en PS3

A través del currículo de un desarrollador.
Resurgen los rumores de Splinter Cell: Conviction en PS3
·

Ubisoft ha negado sistemáticamente que Splinter Cell: Conviction vaya a ser lanzado en la consola PlayStation 3, de Sony, pero eso nunca impidió que los rumores sobre un desembarco del juego en la consola cesaran.

Ahora, esos rumores toman fuerza a través del currículo de Marc Demer, ingeniero de software, que indica que el juego se lanzará en "360, PS3 y PC". En estos momentos, el currículo ya ha sido corregido, y no se indica que vaya a publicarse en la consola de Sony.

Aunque podría tratarse de un simple error, dada la cantidad de juegos que se lanzan en las tres plataformas, esto ha desatado los rumores en la red, apostando por una posterior conversión del juego a PlayStation 3.

El juego se lanzará en Xbox 360 el 16 de abril, y el 30 de abril en PC.

Más sobre Splinter Cell: Conviction

Sam Fisher vuelve a Xbox 360 para sumergirnos en el pensamiento de uno de los espías más laureados del mundo del videojuego. Conviction explora la realidad de un Fisher que más allá de lo profesional tiene un objetivo personal por el que será capaz de cualquier cosa. Esta vez el sigilo que caracteriza a la saga se combinará con la acción más trepidante dando como resultado un juego cuyos entornos gráficos y sonoros destacan por lo cuidado. Cinemáticas y nuestras propias acciones nos explicarán la historia de un tormento cuyo final es aún incierto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir