Falsas imágenes de una Xbox 360 Slim inundan la red

Se trata únicamente de un engaño.
·

A raíz de una web holandesa de videojuegos, que aseguraba que "fuentes internas" de total confianza les habían pasado imágenes de la largamente rumoreada Xbox 360 Slim, esto es, el supuesto modelo de menor tamaño en el que estaría trabajando Microsoft, la noticia corrió como la pólvora.

Diferentes medios especializados, e incluso algunos generalistas, se hicieron eco. Sin embargo, las imágenes son falsas, aunque no se trata de ningún tipo de fotomontaje.

En las imágenes se muestra un reproductor HD-DVD de Xbox 360 junto a la consola. El reproductor HD-DVD, que ya no se fabrica ni se comercia, como recordarán sus compradores, tiene la misma forma que la consola pero en un tamaño aproximado similar al de la consola Wii, de Nintendo.

Con mismas formas que la consola Xbox 360, el logo en la parte superior, y sin mostrar el frontal de este dispositivo, ni la zona trasera de conexiones, la web holandesa ha hecho pasar el reproductor HD-DVD como una revisión del hardware de Microsoft.

Aunque los rumores sobre una versión reducida de Xbox 360 han cobrado fuerza en las últimas semanas, esto no ha sido confirmado oficialmente, ni se han mostrado ni filtrado, por tanto, materiales gráficos al respecto de ningún tipo.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir