Avalanche Studios ya piensa en Just Cause 3

Dice que están totalmente conectados con la saga.
Avalanche Studios ya piensa en Just Cause 3
·

Just Cause 2 lleva unos días en las tiendas y, aparte de buenas críticas, ya se ha aupado al número uno de las ventas británicas. Viendo el éxito de su juego, publicado por Eidos (y que cuenta con la propiedad intelectual de éste), los desarrolladores Avalanche Studios ya han dicho públicamente que les encantaría trabajar en un futuro Just Cause 3.

En declaraciones a la web británica Develop, Christofer Sundberg, jefe del estudio Avalanche, comentó que los fans del juego no deberían sorprenderse si se anuncia una tercera parte, y que Avalanche estaría encantada de hacerla; es más, Sundberg resalta los vínculos del estudio con la saga: "Creo que hay un montón de conexiones entre nosotros y la saga, y esperamos que tenga futuro, y que ese futuro dure tanto como nosotros. Estamos absolutamente interesados en trabajar con la saga Just Cause de nuevo".

Sundberg resalta también la implicación del estudio, y la suya propia, con la saga Just Cause. "Yo escribí personalmente el guión original del juego a principios de 2003, y es algo que significa mucho para mí y para la gente de este estudio. El estudio vive y respira la saga Just Cause, y entregársela a otro desarrollador la echaría a perder. Nadie tiene tanto cariño a esta propiedad intelectual como nosotros".

Enlaces Relacionados:

Más sobre Just Cause 2

Portada Just Cause 2
Just Cause 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/3/2010 · Género: Acción
Análisis Just Cause 2
Todos los juegos de Just Cause
Just Cause 2 para PS3 apuesta por la "fórmula GTA" pero la lleva al extremo. Somos un agente de la CIA con la misión de revolucionar unas islas tropicales, y para lograrlo tendremos carta blanca para hacer todo tipo de locuras. Desde pilotar aviones y helicópteros, pudiendo saltar de ellos en paracaídas en cualquier momento, hasta agarrarnos a donde queramos usando un gancho, Rico Rodriguez tiene recursos para todo, por no hablar del nutrido arsenal de armas a nuestra disposición para acabar con los malos o hacer el cabra por la isla.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir