Vandal

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 tendrá juego en red

Es el primer Ultimate Ninja Storm con esta función.
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 tendrá juego en red
·

Namco Bandai ha confirmado una de las características más demandadas por los jugadores del primer Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm, el juego online.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 contará, según la revista japonesa Shonen Jump, con combates en red, además del modo versus de manera local. También se incluirán dos personajes nuevos, Hidan y Kakuzu, como jugables.

El juego está previsto a finales de año para PlayStation 3 y Xbox 360.

PUBLICIDAD

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Desarrollado por el estudio japonés CyberConnect2, Ninja Storm 2 para PS3 mete al jugador en las vivencias de Naruto. El protagonista de este aclamado anime se verá envuelto en diferentes modos de juego que incluyen desde la tipología individual a las partidas igualadas, en las que se enfrentará a jugadores de todo el mundo. Además de ello este juego de lucha también incorpora un sistema de tarjetas para el intercambio con otros luchadores y un sistema jugable mejorado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir