Confirmado el retraso del nuevo contenido para Left 4 Dead 2

Valve le pone precio en Xbox 360: 560 puntos.
Confirmado el retraso del nuevo contenido para Left 4 Dead 2
·

Valve ha confirmado lo obvio: el nuevo contenido descargable para Left 4 Dead 2 se ha visto retrasado. Previsto inicialmente para el mes de marzo, ahora su lanzamiento se espera para marzo.

Además, la compañía ha confirmado el precio que este paquete de contenidos, titulado The Passing, tendrá en Xbox 360: 560 puntos (algo más de 6 euros).

Contará con nuevos modos de juego, y, aunque no se ha detallado todavía cuáles ni en qué consistirán estos nuevos modos de juego, sí se ha informado sobre otras novedades que se introducirán, como una M60, un palo de golf, una "traviesa novia bruja" y un "superviviente fallido".

Además, por supuesto, de más misiones de campaña, en las que nos encontraremos con tres de los supervivientes originales del primer juego pues uno de ellos se sacrificó por el bien del grupo.

Más sobre Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2 para PC es la continuación del juego de acción cooperativo contra zombis lanzado en 2008, que nos plantea el mismo objetivo: sobrevive con otros tres amigos en una ciudad infestada de zombis, en este caso en una campaña ambientada en el sur de Estados Unidos. Las principales novedades de esta secuela son más tipos de enemigos y de armas, especialmente en el caso de armas cuerpo a cuerpo, que adquieren más importancia para acabar con los zombis en esta ocasión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir