Square Enix admite que podría haber mejorado partes de Final Fantasy XIII

Pero a costa de gastar más dinero, y no se hizo.
Square Enix admite que podría haber mejorado partes de Final Fantasy XIII
·
"Hay puntos que podríamos haber mejorado"
Yoichi Wada, presidente de Square Enix, ha admitido que hay secciones y elementos de Final Fantasy XIII que podrían haberse hecho mejor.

Wada ha afirmado que, pese a las buenas críticas y ventas que ha recogido el juego en su lanzamiento, y aunque "creo que es un juego bien hecho, sin embargo, hay puntos que podríamos haber mejorado."

"Tendríamos que haber aumentado los costes"
Y es que, pese a las calificaciones generalmente positivas, usuarios y crítica coinciden en que el juego es demasiado lineal y guiado, en comparación con su predecesores.

Sin embargo, Wada también ha explicado las razones para no hacer esas mejoras: "para conseguir esas mejoras tendríamos que haber aumentado los costes de desarrollo. Por tanto, prefiero no extenderme en esto."

Más sobre Final Fantasy XIII

Portada Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII PS3 Xbox 360 PC iPhone Android
Lanzamiento: 9/3/2010 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy XIII
Todos los juegos de Final Fantasy
El primer Final Fantasy de esta generación llega finalmente a PS3, llevándonos a un mundo de fantasía donde viviremos una aventura protagonizada por Lighting y Snow, los héroes de esta entrega. Combates en mazmorras con un nuevo sistema de combate que hace los turnos más dinámicos, y una emotiva historia contada a base de espectaculares secuencias cinemáticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir