Visceral Games confía en crear una fuerte comunidad en torno a Dante's Inferno

Gracias al editor de niveles de Trials of St. Lucia.
Visceral Games confía en crear una fuerte comunidad en torno a Dante's Inferno
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Greg Rizzer, diseñador en jefe de Dante's Inferno<7r>, ha afirmado que el contenido descargable para el juego, Trials of St. Lucia, usará el editor de nivel incluido para impulsar la comunidad de jugadores.

Esperan que el editor resulte sencillo y accesible para conseguir formar una comunidad de usuarios que generen contenidos entre sí. "Cuando creas las pruebas, la gente puede puntuarlas y habrá tablas de puntuación entre la comunidad para poder ganar puntos y medallas por probar el contenido creado por usuarios."

Este contenido se lanzará el 29 de abril y costará 9,99 dólares (no se ha detallado el precio en euros) en PlayStation 3, y 800 puntos (9,60 euros) en Xbox 360.

Más sobre Dante's Inferno

Portada Dante's Inferno
Dante's Inferno PS3 Xbox 360 PSP
Lanzamiento: 5/2/2010 · Género: Acción
Análisis Dante's Inferno
Siguiendo el estilo de otros juegos de acción frenética como God of War o Devil May Cry, Dante's Inferno para PS3 nos lleva a los círculos más profundos del inframundo controlando a Dante, escritor de la Divina Comedia, en una reinterpretación de su obra en la que tendrá que salvar a Beatrice, su amada, de las garras del mismísimo Satanás. Como en la novela original, cada círculo del infierno está dedicado a un tipo de pecador, lo que inspirará el tipo de enemigo al que nos enfrentemos en cada nivel, así como el jefe final. Tendremos que combinar armas y magia para acabar con todos ellos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir