Vandal

El nuevo Prince of Persia quiere recuperar a los jugadores perdidos

Ubisoft cree que God of War "les ha robado" jugadores.
El nuevo Prince of Persia quiere recuperar a los jugadores perdidos
·
Actualizado: 12:00 22/8/2019

El director de animación de Ubisoft, Jan-Eril Sjovall ha comentado que han perdido muchos jugadores de Prince of Persia por God of War, pero esperan poder recuperarlos con el lanzamiento de Las Arenas Pérdidas.

En su entrevista, ha dicho que muchos jugadores echaban en falta el resto y los movimientos brutales de la trilogía de Las arenas del tiempo, pero Ubisoft está tratando de que estos elementos regresen en el nuevo título.

"Cuando hacemos cuestionarios y preguntamos, '¿que has jugado en el pasado?' La respuesta es 'Prince of Persia'. '¿A que estás jugando ahora?' 'God of War'. '¿Te gustaría volver a jugar a Prince of Persia de nuevo?' 'No, no es suficientemente difícil'. Así que la idea (con Las Arenas Olvidadas) era claramente traer de vuelva a nuestra antiguo público además de ganar a nuevos jugadores".

Cuando se le preguntó que porqué creía que los jugadores de Prince of Persia acababan pasándose a God of War Sjovall respondió que quizás fuera por las animaciones y los ataques mortales.

"Mucha gente pregunta, '¿tendréis gore en el juego?' Es bastante interesante. Queremos tener secuencias de lucha interesantes, pero no vamos a llegar a los niveles de violencia de God of War. Queremos mantener el interés en las acrobacias, la historia y el aspecto general del juego para que la gente diga 'sí, quiero probar este juego' ".

La nueva entrega de la saga, Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas saldrá este mayo y expandirá la trilogía de Las Arenas del Tiempo con una nueva historia, nuevos personajes y nuevos poderes que nos permitirán controlar la naturaleza y el tiempo. Saldrá para Xbox 360, Ps3, PC, Wii, NDS y PSP.

PUBLICIDAD

Más sobre Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir