Final Fantasy Agito XIII progresa según lo esperado

Aún falta un tiempo para que se muestre al público.
Final Fantasy Agito XIII progresa según lo esperado
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Yusuke Naora, director artístico de Final Fantasy Agito XIII, ha desvelado el progreso de su juego para PSP.

A pesar de la ausencia de noticias de este título durante muchos años desde su presentación, Naora confirma por medio de la red social Twitter que el juego va tomando forma. A pesar de querer mostrar el juego ya, asegura que aún llevará un poco más de tiempo. Finalmente, Agito XIII será una "experiencia potente y desafiante."

Recientemente, y con motivo del lanzamiento de Final Fantasy XIII, la compañía ha comentado el estado de desarrollo de Versus (PlayStation 3) y Agito, juegos que forman parte de Fabula Nova Crystalis, el universo imaginario con una misma leyenda como trasfondo.

Ramón Varela

Más sobre Final Fantasy Type-0

Portada Final Fantasy Type-0
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
Anteriormente conocido como Final Fantasy Agito XIII, FF Type-0 es posiblemente el último Final Fantasy para la consola portátil. Nos sitúa en el mundo de Oriens, el cual está dividido en cuatro grandes reinos: Suzaku, Byakko, Genbu y Seiryu (nombres de las regiones en japonés). En cada una de estas regiones reposa un cristal de poder y alrededor de los mismos se encuentran las escuelas de magia conocidas como Peristylium. Su sistema de combate es de batallas con tres personajes, eligiéndolos de entre siete que irán con nosotros, con un repertorio total de catorce personajes en el juego. A la hora de luchar, podremos intercambiar el control entre cada personaje en cualquier momento.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir